¿Qué voy aprender?

  • Crear tres géneros distintos de videojuego (Top Down Shooter, Laberintos, FPS)

  • Técnicas iniciales para la programación de videojuegos

  • Crear niveles agregando y ubicando objetos en el mismo

  • Crear objetos propios para realizar el juego deseado

  • Uso de dos lenguajes de programación (Blueprints y C++)

  • Agregar arte gráfico y sonoro al juego


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¿A quién está dirigido?

  • Jugadores interesados en crear su primer juego

  • Artistas interesados en comenzar a darle vida a sus obras

  • Agencias interesadas en publicitar productos de formas novedosas

  • Profesionales interesados en aplicaciones interactivas no lúdicas (medicina, educación, capacitación, etc.)

  • Programadores interesados en las técnicas básicas del desarrollo de juegos

Requisitos

  • No requiere experiencia previa en programación ni desarrollo de videojuegos

  • Manipulación de archivos y carpetas

  • Uso de archivos comprimidos (zip, rar, etc.)

  • Búsqueda en Internet (google, yahoo, etc.)

  • Procesador de 64 bits, Placa de video con soporte para Directx 11


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Descripción del curso

Sin experiencia previa requerida, y con la ayuda de explicaciones paso a paso para principiantes, aprenderás a usar las técnicas esenciales de programación en Unreal Engine 4, uno de los motores de desarrollo de videojuegos más conocidos y con más trayectoria en el mercado. Utilizado por grandes títulos comerciales (Batman Arkham Asylum, Rocket League, Final Fantasy, y la lista continúa), Unreal es una herramienta muy completa para todo tipo de proyectos, tanto videojuegos como aplicaciones interactivas 3D, visualización arquitectónica o simuladores para entrenamiento. En el curso nos concentramos en cómo programar juegos con Blueprints y C++, y utilizar arte descargado de internet, o sea, modelos 3d, UI y audio (no haremos gráficos ni sonido propio).

El curso está dividido en 3 partes:

  1. Introducción a Unreal: En esta primera parte haremos un juego de disparos con vista superior. Para ello aprenderemos los conceptos básicos de Unreal y programación a través del uso del lenguaje visual Blueprints, el cual nos permite adentrarnos fácilmente a pesar de no saber programar. También integraremos gráficos 3d y audio a nuestro juego.

  2. Introducción a C++: Aquí crearemos un juego de laberintos en C++, un potente lenguaje de programación que nos permitirá hacer cosas más avanzadas en la siguiente parte. Aplicaremos lo visto anteriormente en dicho lenguaje y también veremos cómo crear interfaces gráficas para mostrar información del juego

  3. Juegos FPS: En este módulo veremos cómo crear un juego de disparos en primera persona o FPS. Haremos los distintos sistemas de juego (disparos, vida, etc), una IA básica para los enemigos y profundizaremos sobre diferentes apartados gráficos, como partículas, iluminación y la creación de un ejecutable.

Cualquier duda sobre el curso no duden en mandarme un mensaje privado antes de comprarlo.

Saludos y disfruten del curso!

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Reseñas

Valoraciones
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