¿Qué voy aprender?

  • Entender a su totalidad la herramienta y trabajar en ella de Manera fluída y rápida. Aplica para la versión 2.7 y 2.8 de la herramienta.

  • Aplicar técnicas de Modelado para generar sus propias creaciones, entendiendo la Importancia de la Malla Poligonal.

  • Generar Animaciones en 3D basándonos en los 12 Principios de Animación.

  • Utilizar eficazmente los sistemas de simulación y Partículas para apoyo en animaciones y render.

  • Entender los conceptos de Render con el motor básico (Blender Internal), posicionamiento de Lúces e Iluminación.

  • Generar Mapeos UV sobre las Geometrías de manera correcta para aplicar Texturas.

  • Comprender el uso de los Materiales en Blender Internal y su inclusión con texturas.

  • Comprender los Diferentes tipos de mapas de texturas utilizados en la industria y su aplicación en el 3D. (Enfocado a Materiales PBR)

  • Entender los conceptos de Render con el Motor Avanzado (Cycles), aplicando Materiales y Texturas.

  • Generar Mapas de Textura Propios por Medio de una imágen.

  • Integrar de Manera exitosa Modelos 3D realizado en Blender a la web.

  • Entender el funcionamiento de los addons generados por la comunidad y aplicar algunos de ellos.

  • Entender la Herramienta de Unreal Engine, su motor de Render, & Generar Render en Tiempo Real.

  • Entender la Herramienta de Substance Painter, generar mapas de Textura PBR, e Implementarlos en Blender.

  • Conocer y entender cómo crear la topología de manera correcta para modelos orgánicos.

  • Comprender el workflow de cómo crear un personaje con técnicas profesionales de principio a fin.

  • Comprender cuáles son los cortes necesarios para generar mapas UV de modelos orgánicos.

  • Generar mapas de texturas personalizadas para personajes.

  • Generar un rig profesional para un modelo humanoide.

  • Comprender cómo hacer un rig facial a partir de Shape Keys.

  • Conocer y comprender la técnicas de rigging como Inverse Kinematics y Forward Kinematics.

  • Entender cómo crear controladores personalizados para manejar el rig.

  • Comprender cómo generar el skinning a partir de pesos automáticos.

  • Entender cómo pintar pesos manualmente para obtener un mejor movimiento de la malla.


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¿A quién está dirigido?

  • Cualquier persona que desee aprender Blender desde 0.

  • Cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos en Blender.

  • Alguien que venga de otros software 3D como Maya, 3D Max, Cinema4D, etc.

  • Cualquier persona que desee entender los conceptos de computación gráfica requeridos por el software.

Requisitos

  • Breve experiencia con conceptos de geometría es recomendable pero no necesario.

  • Por lo demás no se preocupen, ¡Vamos de 0 a nivel Profesional!


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Descripción del curso

¿Quieres empezar a trabajar con Blender? ¿Deseas saber acerca de Modelado, Animación, Render y todo lo demás que Blender te ofrece? ¿Quieres utilizar Unreal Engine para hacer visualizaciones profesionales? ¿Crees que blender 2.9 - 2.8 cambió mucho? ¿Quieres aprender a usar EEVEE? ¡Este curso es para ti!  

¡No debes tener experiencia previa en absoluto! Aprenderás toda la interfaz, Modelado tridimensional, Animación Tridimensional, Texturizado, Iluminación, y Render (Con los dos Motores de render que trae el software y el motor de juegos Unreal Engine).

¿Quieres hacer personajes? Después de tomar modelado básico, encontrarás TODO el pipeline de creación de personajes, con topología profesional, rig, controladores, UV mapping y texturas, para que puedas realizar todos los personajes que requieras.

Haremos varios ejercicios, veremos técnicas de la industria y utilizaremos ADDONS imprescindibles que permitirán que tu trabajo tenga la máxima calidad posible. Mejor aún, ¡Encontraste el curso más completo, más nuevo y actualizado de Blender en todo Udemy en español!

¿Qué esperas? ¡Acá estás Bienvenido! ¡Te Esperamos!

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