¿Qué voy aprender?

  • Aprenderás técnicas de Modelado Básico y Avanzado

  • Aprenderás a esculpir personajes con apariencia cartoon y a integrarlos en tus diseños

  • Aprenderás a modelar a partir de referencias y estructuras previamente creadas en escultura.

  • Aprenderás a texturizar tus propios personajes.

  • Aprenderás a crear sistemas de controles automatizados y a integrarlos en tus personajes

  • Aprenderás iluminación y renderizado en tiempo real.

  • Aprenderás a crear materiales personalizados y a editar sus atributos.

  • Aprenderás nociones básicas de animación para animar una cámara en el escenario.

  • Aprenderás la finalización y exportación de un producto animado en 3D.


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¿A quién está dirigido?

  • Artistas, Diseñadores, Ilustradores, Fanáticos que disfruten de la realización de personajes y deseen llevarlos un paso más adelante disponibles para animación.

  • Productores audiovisuales que deseen integrar personajes en software de composición.

  • Artistas o Diseñadores que deseen realizar personajes para impresión 3D.

  • Personas que deseen incursionar en la realización de cortometrajes, comerciales o series animadas.

Requisitos

  • ¡Necesitas una buena disposición para aprender!

  • Versión más reciente de Blender ¡Lo instalaremos juntos!

  • Versión de Krita, la más reciente ¡Es libre!

  • Sistema operativo Windows, Mac o Linux

  • ¡Altamente recomendable un teclado Numérico!


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Descripción del curso

Este curso les enseñará lo necesario para producir personajes orientados a la animación, incluyendo, escultura, modelado, rigging, materiales y acabado final. Aprenderemos el uso de la interfaz y los modos de trabajo, enfocado en un modelo de producción para un personaje comercial.

Iniciaremos entendiendo la filosofía y modo de trabajo que nos ofrece Blender en su última versión, aprenderemos a integrar imágenes de referencia para realizar estructuras, crearemos nuestro personaje desde 0, utilizando los recursos de escultura , retopología y modelado que se encuentra en nuestro arsenal de herramientas de Blender.

Aprenderemos a texturizar directamente sobre nuestro modelo, utilizaremos técnicas de iluminación con una agradable e interesante estética visual, realizaremos materiales compatibles con el nuevo motor de Render en Tiempo Real EEVEE.

Desarrollaremos un esqueleto automatizado el cual modificaremos para crear controles personalizados que nos permitirá manipular y realizar la pose de nuestro personaje. Crearemos un sistema de controles para nuestra cámara, la cual animaremos para generar la secuencia final de nuestro proyecto.

Generaremos la composición de nuestra escena aplicando diferentes técnicas, involucrando efectos de cámara y opciones del motor de render que nos permitirá mostrar de una manera asombrosa nuestro personaje.


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Reseñas

Valoraciones
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